jQuery(document).ready(function($) { var delay = 100; setTimeout(function() { $('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active'); $('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay); });

Productos

Sí, todos los productos vienen congelados y deben conservarse en el freezer a -18º.

Los productos tienen una duración de 6 meses desde su fecha de elaboración.

Algunas opciones están ya cocidas prontas para calentar y servir mientras que otras opciones están pre cocidas y requieren aproximadamente 10 minutos de cocción.

Cada producto tiene su modo de preparación correspondiente detallado en el envase en la etiqueta al dorso.  Algunos productos están ya cocidos y pueden calentarse en horno o microondas. Otros están pre-cocidos y requieren cocción en horno convencional y/o freidora sin aceite durante 10 minutos aprox. 

Sí, los productos rebozados en pan rallado son aptos para freidora sin aceite.

Algunos productos son aptos desde el inicio de la Alimentación Complementaria ya que no contienen lácteos, sal ni azúcares agregados, mientras que otras opciones son recomendadas a partir de los 12 meses de edad ya que si bien son bajas en sodio y azúcares contienen en poca cantidad.

*Las edades son a modo orientativo y pueden variar dependiendo del bebé y criterio de cada familia. Recomendamos ante cualquier duda consultar con el profesional correspondiente.

Si bien ofrecemos varias opciones sin gluten, las mismas no son aptas para celíacos  debido al riesgo de contaminación cruzada existente entre los alimentos.

Compra

Los pedidos se realizan únicamente a través de la tienda online.

1. Selecciona los productos en la pestaña de la tienda y agregalos al carrito.  

2. Completa los datos correspondientes.

3. Selecciona el tipo de entrega (retiro o envío) y la ciudad y/o departamento. 

4. ​Realizas el pago según el método que prefieras (Efectivo, Transferencia Bancaria o Mercado Pago) . *En el caso de las opciones de Pick up y Envíos al interior los pagos se realizan únicamente mediante transferencia bancaria y mercado pago.

5. ¡Listo! Te llegará un mail con la confirmación de tu pedido y en un plazo de entre 1 y 7 días lo estarás recibiendo (sujeto a disponibilidad en la agenda de envíos).

En el caso de haber elegido el pago con transferencia bancaria se te detallará los datos para realizarla.

Podés realizar tu compra mediante:

  • Efectivo  

  • Transferencia bancaria

  • Mercado Pago mediante MVD Cobros (Tarjetas de débito, crédito y efectivo en redes de cobranza).       

  • En el caso de Pick up y Envíos al interior únicamente a través de Transferencia bancaria y Mercado Pago.

Recibirás tu pedido  en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles (sujeto a disponibilidad en agenda de envíos).

Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la fecha y el horario aproximado de entrega.

En caso de haber realizado tu compra por transferencia bancaria coordinaremos la entrega una vez enviado el comprobante mediante whats app 091 711 073.

 

Envíos

Sí, realizamos envíos en todo Montevideo, Ciudad de la Costa y Pando de lunes a viernes de 9 a 17 hs. (Los días y horarios varían según la zona y la entrega se coordina previamente).

*El costo de envío en Montevideo y Ciudad de la Costa es GRATIS en compras superiores a $3000.

**Por otras zonas ver envíos al interior

Sí, realizamos envíos a las siguientes ciudades del interior del país:

MALDONADO, TRINIDAD, DURAZNO, YOUNG, TACUAREMBÓ, PAYSANDÚ, SALTO, ARTIGAS, BELLA UNIÓN.

*Para el interior del país las compras deberán realizarse a través de la web únicamente a través de Transferencia Bancaria o Mercado Pago.

**Una vez recibida tu compra y coordinada la entrega mediante whatapp te indicaremos un número de contacto para coordinar directamente el envío en tu localidad.

***Lo recibirás en 7-10 días hábiles aprox. dependiendo de la localidad.

Los envíos tienen un costo que varía según la zona:

Ciudad de la Costa $150

Montevideo $200

Pando $250

Interior del país $450*

*Ver ciudades en Envíos al interior

**Los ENVÍOS son GRATIS en compras superiores a $3000 en Montevideo y Ciudad de la Costa.

Retiros & PickUp

Muy pronto tendremos novedades.

Los pedidos podrán ser retirados en Solymar (Ciudad de la Costa) coordinando previamente. Para ello debes seleccionar la opción «Pick-up» durante tu compra. Coordinaremos vía mail o whatsapp la fecha y hora para el retiro (Es importante respetar el día y horario de entrega coordinados).

Ciudad de la Costa (Solymar)  SIN COSTO

Montevideo (Centro): La Casa de los Congelados- Ejido 1381 esquina Colonia $200

Maldonado (Ciudad): La Casa de los Congelados- 18 de julio 920 entre Ventura Alegre e Ituzaingó $260

Flores (Trinidad): La Casa de los Congelados- 19 de abril 797 $260

Durazno  (Ciudad): La Casa de los Congelados- Manuel Oribe 641 $260

Río Negro  (Young): La Casa de los Congelados- 18 de julio 1950 $260

Tacuarembó (Ciudad): La Casa de los Congelados- 25 de mayo 400 $260

Paysandú (Ciudad): La Casa de los Congelados- Montevideo 855 esquina Sarandí $260

Salto  (Ciudad): La Casa de los Congelados- Beltrán 93 $260

Artigas  (Ciudad): La Casa de los Congelados- Tomás Berreta 599 $260

Artigas  (Bella Unión): La Casa de los Congelados- Aparicio Saravia 655 $260

*Consultar con Nutrikids por whatsapp 091 711 073 a partir de qué día se puede retirar en cada localidad.