¿Los productos son congelados?
Sí, todos los productos vienen congelados y deben conservarse en el freezer.
¿Cuánto duran en el freezer?
Los productos tienen una duración de 3 meses aproximadamente desde su fecha de elaboración.
¿Los productos vienen ya cocidos?
Algunas opciones están ya cocidas prontas para calentar y consumir mientras que otras opciones están pre cocidas y requieren aproximadamente 10 minutos de cocción.
¿Cuál es el modo de preparación?
Cada producto tiene su modo de preparación correspondiente detallado en el envase. Algunos productos están ya cocidos y pueden calentarse en horno o microondas. Otros están pre-cocidos y requieren cocción en horno convencional y/o freidora sin aceite durante algunos minutos.
¿Son aptos para freidora sin aceite?
Sí, los productos rebozados en pan rallado son aptos para freidora sin aceite.
¿A partir de qué edad son aptos los productos?
Algunos productos son aptos desde el inicio de la A.C. (Alimentación Complementaria) ya que no contienen sal ni azúcares agregados, mientras que los productos reducidos en sodio y azúcares lo son a partir de los 12 meses de edad.
*Las edades son a modo orientativo y pueden variar dependiendo del bebé y criterio de cada familia. Recomiendo ante cualquier duda consultar con el profesional correspondiente.
¿Tienen opciones aptas para celíacos?
Si bien es cierto que hay varias opciones sin gluten, las mismas no son aptas para celíaco debido al riesgo de contaminación cruzada existente entre los alimentos.
¿Cómo realizo mi compra?
1. Selecciona los productos en la pestaña de la tienda y agregalos al carrito.
2. Completa los datos correspondientes.
3. Selecciona el tipo de entrega (retiro o envío).
4. Realizas el pago según el método que prefieras (Efectivo, Transferencia Bancaria o Mercado Pago)
.
5. ¡Listo! Te llegará un mail con la confirmación de tu pedido y en un plazo de entre 1 y 7 días lo estarás recibiendo (sujeto a disponibilidad stock). En el caso de haber elegido el pago con transferencia bancaria al momento de seleccionar esa opción te detallará los datos para realizarla.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés realizar tu compra mediante:
-
Efectivo
-
Transferencia bancaria
-
Mercado Pago mediante MVD Cobros (Tarjetas de débito, crédito y efectivo en redes de cobranza).
¿Qué demora tiene la entrega?
Recibirás tu pedido en un plazo de entre 1 y 7 días hábiles (sujeto a disponibilidad stock).
¿Cómo se coordina la entrega?
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la fecha y el horario aproximado de entrega.
En caso de haber realizado tu compra por transferencia bancaria coordinaremos la entrega luego de realizada la transferencia.
Podrás optar por la opción "Pick Up" para retirarlo en Solymar (Ciudad de la Costa) o envío en todo Montevideo y Ciudad de la Costa (desde el Puente Carrasco al Peaje Pando).
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, realizamos envíos en todo Montevideo de lunes a viernes de 8:30 a 17 hs.
*Por otras zonas ver envíos al interior
¿Hacen envíos en Ciudad de la Costa?
Sí, realizamos envíos en Ciudad de la Costa (desde el Puente Carrasco al Peaje Pando).
¿Realizan envíos al interior del país?
Sí, realizamos envíos en varias localidades del interior.
Canelones: Ciudad de la Costa, Costa de oro, Pando, Barros Blancos, La Paz, Las Piedras, Progreso y Ciudad de Canelones.
Maldonado: Piriápolis, Punta del Este, Maldonado, La Barra, José Ignacio.
¿Cuál es el costo del envío?
Los envíos tienen un costo que varía según la zona:
$120 Ciudad de la Costa
$150 Montevideo Urbano (Aires Puros, Atahualpa, Barrio Sur, Capurro, Carrasco, Carrasco Norte, Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Goes, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Comercial, La Figurita, Malvín, Malvín Norte, Maroñas, Palermo, Parque Batlle, Parque Rodó, Pocitos, Prado, Punta Carretas, Punta Gorda, Reducto, Retiro, Tres Cruces, Unión.)
$170 Montevideo Sub-Urbano (Bella Italia, Belvedere, Casabó, Casavalle, Colón, Conciliación, La Teja, Lezica, Manga, Melilla, Nuevo París, Paso de la Arena, Paso Molino, Peñarol, Piedras Blancas, Punta de Rieles, Santiago Vázquez, Sayago, Villa del Cerro.)
$200 Pando (Pando, Barros Blancos y Zonamérica)
$250 Costa de Oro (Desde el Peaje Pando al Peaje Solís)
$300 Canelones
(La Paz, Las Piedras, Progreso y Ciudad de Canelones)
$400 Maldonado (Piriápolis, Punta del Este, Maldonado y La Barra)
*Los envíos son GRATIS en compras superiores a $3000 en Montevideo y Ciudad de la Costa.
**Los envíos se abonan en EFECTIVO directamente a la cadetería al momento de la entrega.
¿Tienen local de venta al público?
Por el momento no contamos con local de venta al público.
¿Cómo funciona el Pick Up o retiro?
Los pedidos podrán ser retirados coordinando previamente en Solymar (Ciudad de la Costa). Para ello debes seleccionar la opción "Pick-up" durante tu compra. Coordinaremos vía mail o whatsapp la fecha y hora para el retiro (Es importante respetar el día y horario de entrega coordinados).